CEIEG.


IX CENSO EJIDAL Y VIII CENSO AGRÍCOLA

IX CENSO EJIDAL Y VIII CENSO AGRÍCOLA, GANADERO Y FORESTAL
 

A continuación se presenta información relacionada con los resultados del VIII Censo Agropecuario, Agrícola, Ganadero y Forestal del 2007 y con el IX Censo Ejidal.

 

Censo Agropecuario 2007, Tabulados por Entidad Federativa:
Contiene los temas: Actividad económica en los terrenos, Agricultura, Aprovechamiento Forestal, Capacitación, Características de la Vivienda del productor, Confirmación de la Unidad de producción, Ganadería, Obtención de Créditos, seguros apoyos y ahorros, Organización para la producción y mano de obra, Tractores, vehículos y maquinaria y Vivero e invernadero; se incorporaron en un solo archivo de Excel los 133 tabulados que integran las variables captadas en este evento Censal.
También se incluye un archivo PDF denominado “Para Entender los Tabulados”, que sirve como guía para la adecuada interpretación de los tabulados.

 

Resultados Nacionales y Estatales del Censo Agropecuario 2007.
Tres archivos, 2 en formato PDF y uno en Power Point:
• Resultados a nivel Estatal
• Resultados a nivel Nacional
• Documento de Consulta Estatal

 

Además, un archivo PDF titulado “Datos por entidad federativa”, con los Resultados del VIII del Censo Agrícola, Ganadero y Forestal con información estadística básica sobre las principales variables estructurales que caracterizan a las principales unidades de producción rurales y urbanas, las cuales conforman el sector agropecuario y forestal de nuestro país.

Resultados

Censo Agropecuario, resultados a nivel nacional
Censo Agropecuario, resultados a nivel estatal
Documento de consulta estatal
Censo Agropecuario, tabulados 
Censo Agropecuario, guía para la interpretación de los tabulados
Censo Agropecuario, datos por entidad federativa