CEIEG.


Proyectos de consulta de información estadística y geográfica en Mapa Digital

 

Proyectos de consulta de información estadística y geográfica integrados en el software Mapa Digital de Escritorio, que permiten una rápida interpretación de la información contenida al representar diversos entes geográficos en base a sus principales características o a los indicadores estadísticos asociados a cada uno de ellos en función de su escala de representación (municipios, localidades o manzanas urbanas).

 

INDICADORES SOCIALES POR MANZANA URBANA
CONTENIDO

Indicadores sociales en los rubros de educación, servicios en viviendas y empleo, referidos a las manzanas de las localidades urbanas de Chiapas, representados en rangos de valores para su rápida interpretación.

INSTRUCCIONES
  • Si aún no tiene instalado Mapa Digital de Escritorio, descárguelo aquí 
  • Descargue el archivo Indicadores S M
  • Se requieren de 800 Mb de espacio en disco.
  • Si su software antivirus detecta el archivo de instalación como una amenaza, deberá desactivarlo momentáneamente. Puede proceder a ejecutarlo sin ningún problema ya que esta detección es errónea (falso positivo).
  • Cuando la instalación le solicite indicar la ruta para depositar los archivos, deberá elegir “C:\”.
  • Una vez finalizada la instalación se habrá creado la siguiente ruta en su equipo de cómputo: C:\PRY_MDCH_2015\MAPAS TEMATICOS POR MANZANA y dentro de ésta encontrará el proyecto de consulta INDICADORES SOCIALES POR MANZANA el cual deberá ejecutar con Mapa Digital de Escritorio.
 

 

Si necesitas mayor información ponte en contacto con nosotros y escríbenos a:

ceieg.chiapas@gmail.com