CEIEG.


SAGARPA – Participan Productores Mexicanos en Exporestaurantes y Pescamar

 

Exporestaurantes y Pescamar
27 al 28 de junio Ciudad de México

 

En esta edición, la exposición contará con Pabellón de Orgánicos y Gourmet con la presencia de 230 productores de estados como Puebla, Oaxaca, Michoacán, Zacatecas, Guerrero, Estado de México, Veracruz, Querétaro, Chiapas, Campeche y Oaxaca quienes ofertarán vainilla, coco, cacao, café, miel, amaranto, aguacate, limón, lechugas, maíz, chiles, huevo, quesos y mole. 

Derivados de coco, tortillas, pinole, dulces artesanales, granola, helados, conservas, salsas, sales, jugos de fruta, tequila, mezcal, licores y cerveza, entre otros productos “Hecho en México” que ocupan primeros lugares en producción y exportación en el mundo.

A través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), impulsa la participación de los productores, promueve el consumo de sus productos y apoya a la gastronomía nacional.

“Pescamar” exhibirá las diversas especies de pescados y mariscos mexicanos, además de los servicios de la industria pesquera y acuícola del país; es el espacio perfecto para promover el comercio justo y consumo de variedades como camarón, langosta, ostión, atún y tilapia. Los visitantes también conocerán a los productores, comercializadores e innovaciones del sector.

 

Fuente: SAGARPA 27 de Junio 2018