CEIEG.


Atlas de Chiapas 2010

La Dirección de Geografía, Estadística e Información, pone a disposición de los usuarios del sitio Web del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica la versión 2010 del producto Atlas de Chiapas.

El Atlas de Chiapas 2010 es un producto digital multimedia que ofrece información relevante del territorio estatal, de manera interactiva y amena. Constituye una herramienta de consulta dinámica que presenta un panorama general de los distintos tópicos que lo conforman.

Lo integran 23 mapas temáticos agrupados en cuatro apartados: Información básica, Medio natural, Medio social y Medio económico. Los mapas incluyen un resumen informativo e imágenes que dan contexto a los datos representados cartográficamente.

El Atlas de Chiapas es útil para servidores públicos, investigadores, docentes, alumnos, empresarios, turistas y todo aquel que desee conocer el territorio chiapaneco, así como la referencia geográfica de variables sociales y económicas que tienen impacto en el territorio estatal.

Esta versión del Atlas de Chiapas integra información con los datos estadísticos más recientes disponibles al primer semestre de 2010.