CEIEG.


Boletín Económico de Chiapas, estadísticas del sector Primario

En el marco del CEIEG, la Dirección de Geografía, Estadística e Información de la Secretaría de Hacienda prepara la publicación del Boletín Económico de Chiapas, documento ejecutivo de periodicidad mensual que integrará datos e indicadores de temas económicos.

Como parte del Boletín, se desprende la publicación del apartado Estadísticas del Sector Primario de Chiapas, que contiene toda la actividad del sector agrícola, de ganadería, pesca, y silvicultura con los datos más recientes disponibles.

Entre la información contenida se encuentra el valor de la producción agrícola en Chiapas para el año 2010 fue superior a los 17 mil 83 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 9.36% en relación al año anterior; con ello, Chiapas se ubicó en el séptimo lugar nacional con esta participación que equivale al 5.15% del valor total de la producción agrícola del país.

Consulta el documento completo a continuación.

Sector Primario-Sep 2012

 

Si lo prefieres también puedes descargar el archivo pdf del Boletín Económico de Chiapas, estadísticas del sector Primario, septiembre 2012 (10595)