CEIEG.


CEIEG – Novedades: Geoweb Chiapas

 

Geoweb Chiapas sigue renovándose y ahora te presenta nuevas herramientas para facilitar la integración, representación, consulta y análisis de información geo-referenciada.

 

Geoweb Chiapas es una plataforma informática que permite integrar información de diversa temática en un mismo repositorio, lo que permite su consulta y análisis en conjunto. En su nueva versión te permite ahora cargar información desde tu equipo de cómputo, para visualizar elementos de tipo puntual, que se encuentre en formato Excel y que contenga datos de geo-referencia, ya sean coordenadas geográficas o las claves geoestadísticas de municipio y localidad que establece el INEGI. Con estos elementos puedes representar tu información, consultarla y visualizarla en conjunto con el acervo de información disponible, el cual se ha compilado de las fuentes oficiales que la producen.

 

Geoweb Chiapas es un desarrollo informático en constante evolución, por lo que de manera periódica encontrarás nueva información disponible y nuevas herramientas.

 

Esta aplicación está disponible a través de la sección de Información Geografía en el apartado de productos.

 

Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información

10.Ago.2016