CEIEG.


SPGPyPG – Chiapas. Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica 2014

 

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información, pone a su disposición la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) 2014, resultados para Chiapas.

 

La (ENADID) se realizó por primera vez en 1992, posteriormente en 1997 y 2009 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), sin embargo, encuestas con algunos de los contenidos de esta han sido realizadas por el Consejo Nacional de Población (CONAPO) y la Secretaría de Salud en 2006.

 

En este documento se presentan resultados de la ENADID 2014 que comprende información del periodo referido entre el 4 de agosto y el 26 de septiembre de 2014.

 

De los resultados del último levantamiento se presentan aquí las cifras principales para Chiapas de 19 temas que van desde población, fecundidad y migración.

 

 

Este documento se encuentra disponible en la sección de Información Estadística en Publicaciones, o puedes acceder a él través del siguiente botón.

 

 

 

Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información

 

18.Agosto.2015