CEIEG.


Exposición “Un Recorrido por Chiapas”

Con el objetivo de dar a conocer a los visitantes de forma divertida datos estadísticos y geográficos de nuestro estado, desde el pasado 18 de septiembre se inició la exposición temporal “Un Recorrido por Chiapas”, realizada en conjunto por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado (Cocytech) y la Coordinación Estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Esta exposición, que estará abierta al público en general hasta el próximo 8 de noviembre, contribuye con la educación a acrecentar los conocimientos de los niños y jóvenes de una forma divertida.

Con “Un Recorrido por Chiapas” se busca  despertar el interés entre los visitantes acerca de quiénes somos, qué hacemos y qué producimos en nuestra entidad, ya que quienes acudan conocerán acerca de la economía del estado, su población, su flora, su fauna, su territorio, entre otras cosas.

Durante el recorrido por la nueva exposición temporal se pueden encontrar actividades didácticas, expositivas, demostrativas y de reforzamiento mediante el aprendizaje lúdico, orientado a toda la población y en especial a niños y jóvenes de educación básica.