CEIEG.


INEGI – Anuario estadístico y geográfico de Chiapas 2015

 

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información, pone a su disposición el Anuario estadístico y geográfico de Chiapas 2015, publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

 

Esta publicación integra y difunde estadísticas seleccionadas que permiten conocer la magnitud, composición, distribución y comportamiento de universos y fenómenos de interés general; también incluye una selección de información geográfica como referencia espacial de la información estadística que se ofrece.

 

Trata fundamentalmente aspectos sociodemográficos, económicos, de gobierno, seguridad pública y justicia, así como del medio ambiente, para lo cual se recurre -bajo un enfoque de complementariedad- a las estadísticas generadas mediante los recientes censos y encuestas nacionales, y a las que se obtienen a partir del aprovechamiento de registros administrativos.

 

 

 

El Anuario estadístico y geográfico de Chiapas 2015, se encuentra disponible para consulta en la sección de Información publicada por otras organizaciones en Temas generales.

 

 

Fuente: INEGI 08.Diciembre.2015