CEIEG.


INEGI – Indicadores de Expectativas Empresariales. Cifras durante julio de 2015

 

 

El INEGI da a conocer las Expectativas Empresariales (EE) constituidas por la opinión del directivo empresarial, correspondientes al séptimo mes de 2015. Las EE se elaboran con los resultados de la Encuesta Mensual de Opinión Empresarial (EMOE), las cuales permiten conocer, casi inmediatamente después de terminado el mes en cuestión, la opinión de los directivos sobre el comportamiento de variables relevantes de los sectores Manufacturero, de la Construcción y del Comercio.

 

 

En su comparación anual y con datos originales, las Expectativas Empresariales del sector Manufacturero relativas a las Exportaciones y a los Inventarios de productos terminados registraron crecimientos de 1.2 puntos, de manera individual, y las relacionadas con la Inversión en planta y equipo se elevaron 0.8 puntos, principalmente durante julio de este año; y tanto en la Construcción como en el sector Comercio el indicador sobre la percepción del Personal ocupado ascendió 0.9 puntos y 2.3 puntos, respectivamente, frente a la que se tenía en julio de 2014.

 

 

Expectativas empresariales a nivel de sector

Cifras originales

 

 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

 

Fuente: INEGI 05.Agosto.2015