CEIEG.


INEGI – Indicadores del Sector Manufacturero. Cifras durante junio de 2016

 

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM), el personal ocupado del sector manufacturero mostró un incremento de 0.1% en junio de este año frente al mes que le precede, con datos ajustados por estacionalidad.

 

 

 

Las horas trabajadas fueron superiores en 0.5% y las remuneraciones medias reales en 0.3% durante el sexto mes del presente año respecto al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas.

 

En su comparación anual, el personal ocupado aumentó 2.1%, las horas trabajadas 3% y las remuneraciones medias reales pagadas que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales crecieron 2.6% en junio de 2016 con relación a igual mes de un año antes.

 

Personal ocupado

El personal ocupado en la industria manufacturera presentó un incremento de 0.1% en junio de este año frente al mes que le precede, con datos ajustados por estacionalidad. Por tipo de contratación, tanto el número de obreros como el de los empleados que realizan labores administrativas creció 0.2 por ciento.

 

 

Fuente: INEGI 19.Agosto.2016