CEIEG.


INEGI – Indicadores del Sector Servicios. Cifras durante enero de 2015

 

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa sobre los principales resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), que considera 99 conjuntos de actividades económicas relacionadas con los Servicios Privados no Financieros.

 

Con cifras desestacionalizadas, durante enero de 2015 los Ingresos obtenidos por la prestación de los Servicios Privados no Financieros aumentaron 6.4% con relación al mes inmediato anterior, el Personal Ocupado 3.6%, los Gastos por Consumo de Bienes y Servicios 11.0% y la masa de las Remuneraciones Totales 1.7 por ciento.

 

 

SERVICIOS PRIVADOS NO FINANCIEROS A ENERO DE 2015

CIFRAS DESESTACIONALIZADAS

 

 

A tasa anual, el índice agregado de los Ingresos registró un crecimiento de 8.8%, el del Personal Ocupado 4.0%, el índice de los Gastos por Consumo de Bienes y Servicios 8.8% y el de las Remuneraciones Totales 4.9% en el primer mes de este año.

 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

 

Fuente: INEGI 20.Marzo.2015