CEIEG.


INEGI – Indicadores de Empresas Constructoras. Cifras durante enero de 2015

 

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa sobre los principales resultados de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC), que considera a las empresas que conforman el directorio de los Censos Económicos.

 

Con base en cifras desestacionalizadas, el valor de producción generado por las empresas constructoras aumentó 0.7% durante el primer mes de 2015 respecto al mes inmediato anterior, el personal ocupado permaneció sin variación, las horas trabajadas descendieron (-)0.6% y las remuneraciones medias reales se acrecentaron 0.1%, en el lapso de un mes.

 

 

 

VALOR DE PRODUCCIÓN A ENERO DE 2015

SERIES DESESTACIONALIZADA Y DE TENDENCIA-CICLO

(Miles de pesos a precios de junio de 2012)

center>

 

 

En su comparación anual, el valor de producción de las empresas constructoras fue superior en 3.7% en enero pasado con relación a igual mes de 2014, el personal ocupado creció 0.5%, las horas trabajadas disminuyeron (-)2.6% y las remuneraciones medias reales pagadas avanzaron 0.8%, con cifras ajustadas por estacionalidad.

 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

 

Fuente: INEGI 31.Marzo.2015