CEIEG.


INEGI – Indicador Global de la Actividad Económica. Cifras durante febrero de 2015

 

El INEGI informa que el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) se mantuvo sin cambio duranteINde 2015 frente al mes previo con cifras desestacionalizadas.

 

 

INDICADOR GLOBAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA A FEBRERO DE 2015

SERIES DESESTACIONALIZADA Y DE TENDENCIA-CICLO

 

(Índice 2008=100)

 

 

 

Por grandes grupos de actividades, las Primarias disminuyeron (-)5.1% y las Secundarias crecieron 0.2%; en tanto que las Actividades Terciarias no presentaron variación en el segundo mes de este año respecto a enero pasado.

 

En términos anuales, el IGAE se incrementó 2.2% para febrero de 2015 con relación a igual mes de un año antes. Por grandes grupos de actividades, las Primarias avanzaron 2.8%, las Terciarias 2.6% y las Secundarias 1.6% con relación a igual mes del año pasado.

 

 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

 

Fuente: INEGI 23.Abril.2015