CEIEG.


INEGI – Indicadores de Establecimientos con Programa IMMEX. Cifras durante marzo de 2015

 

La Estadística Mensual sobre Establecimientos con Programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX), muestra las principales características y evolución de los establecimientos manufactureros y no manufactureros (número de establecimientos en activo, personal ocupado, horas trabajadas, remuneraciones e ingresos, entre otras variables) registrados en este programa.

 

Los Establecimientos adscritos al Programa IMMEX a nivel nacional fueron 6,138 durante marzo pasado, lo que significó una reducción de (-)0.9% a tasa anual.

 

Del total de las unidades económicas activas en el mes en cuestión, el 81.8% corresponde a establecimientos manufactureros y 18.2% a establecimientos no manufactureros (que llevan a cabo actividades relativas a la agricultura, pesca, comercio y a los servicios).

 

En la gráfica siguiente se presenta la participación del total de los establecimientos en las distintas entidades federativas del país.

 

 

Distribución por entidad federativa de los

Establecimientos con programa IMMEX

 

 

 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

 

Fuente: INEGI 16.Junio.2015