CEIEG.


INEGI – Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal durante el cuarto trimestre de 2014

 

 

El INEGI informa los resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) para el cuarto trimestre de 2014. Este indicador de coyuntura ofrece un panorama sobre la evolución económica de las entidades federativas del país.

 

 

Cifras Desestacionalizadas

 

 

 

En el trimestre octubre-diciembre de 2014 las entidades federativas que tuvieron los mayores avances con cifras desestacionalizadas respecto al trimestre inmediato anterior en su actividad económica fueron: Querétaro, Colima, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Baja California, Puebla, Morelos y Nayarit, principalmente.

 

En su comparación anual, los estados que sobresalieron por el aumento en su actividad económica fueron Querétaro, Aguascalientes, Nayarit, Zacatecas, Guanajuato y Tlaxcala, entre otros.

 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

 

Fuente: INEGI 30.Abril.2015