CEIEG.


INEGI – Indicadores Trimestrales de la Actividad Turística durante el tercer trimestre de 2014

 

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de los Indicadores Trimestrales de la Actividad Turística (ITAT) para el trimestre julio-septiembre del año pasado.

 

Durante el tercer trimestre de 2014, el Indicador Trimestral del PIB Turístico se incrementó 3.4% a tasa anual y en términos reales. A su interior los servicios crecieron 4.5%, mientras que los bienes disminuyeron (-)1.3 por ciento.

 

En el periodo de referencia, el Indicador Trimestral del Consumo Turístico Interior registró un avance de 2.8%, comparado con igual trimestre de 2013. Por componentes, el consumo del turismo interno aumentó 1.8% y el del turismo receptivo se elevó 12.9 por ciento.

 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

Fuente: INEGI 17.Febrero.2015