CEIEG.


INEGI – Indicadores del Sector Manufacturero. Cifras durante noviembre de 2014

 

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM), los datos desestacionalizados indican que el personal ocupado del sector manufacturero aumentó 0.25% en noviembre pasado respecto a octubre de 2014.

 

Las horas trabajadas crecieron 0.32% y las remuneraciones medias reales se redujeron (-)0.29% durante el penúltimo mes del año que concluyó frente al mes que le precede, con cifras desestacionalizadas.

 

En su comparación anual, el personal ocupado se incrementó 3.2% en noviembre de 2014 con relación a igual mes de un año antes, las horas trabajadas avanzaron 2.2%, mientras que las remuneraciones medias reales pagadas que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales disminuyeron (-)0.5 por ciento.

 

La capacidad de planta utilizada en el sector de las industrias manufactureras en el mes de referencia fue mayor en 0.8 puntos porcentuales a la reportada en el mismo mes de 2013.

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

Fuente: INEGI 19.Enero.2015