CEIEG.


INEGI – Información de apoyo al Desarrollo de Recursos Humanos

Información del INEGI apoya en el Desarrollo de Recursos Humanos

 

El Presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Dr. Eduardo Sojo Garza Aldape, firmó el convenio de colaboración con la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH), para difundir información relevante y datos de interés generados por el Instituto entre la comunidad de ejecutivos y profesionistas de más de 900 empresas afiliadas a la AMEDIRH.

 

Al firmar el documento, el Dr. Sojo señaló que el INEGI considera a la AMEDIRH como socio estratégico para comunicar y utilizar la información del Instituto: “Dado lo que hacemos en el INEGI para mejorar la información estadística y geográfica, de nada serviría si esta información no se conoce o no se utiliza. De ahí la importancia del convenio que hoy firmamos con la AMEDIRH, para poner a disposición los acervos de información y la capacitación para acceder a ellos”.

 

En su mensaje, el Ing. Alberto de Armas, Presidente del Consejo Directivo de AMEDIRH, indicó que “el INEGI nos ha mostrado el camino para aprovechar la información estadística y geográfica de México, y así comprender un poco más la realidad nacional desde muchas otras perspectivas”. Esta información formará parte del nuevo Banco del Conocimiento AMEDIRH.

 

 

Fuente: INEGI 27 02 2014