CEIEG.


Nueva edición de los Mapas Municipales y Carta Geográfica de Chiapas

El Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica (CEIEG) de Chiapas pone a disposición en su sitio Web las nuevas ediciones de los Mapas Municipales (2012), que incluyen las versiones de los nuevos cuatro municipios en la entida: El Parral, Emiliano Zapata, Belisario Domínguez y Mezcalapa.

Los 122 mapas municipales se encuentran en formato PDF listos para su descarga. Contienen información sobre rasgos naturales, localidades, infraestructura carretera, educativa y de salud, protección civil, servicios y atractivos turísticos a distintas escalas.

Como parte de su catálogo de productos cartográficos, el CEIEG presenta la nueva edición de la Carta Geográfica de Chiapas (2012), la cual constituye el mapa base del estado.

La Carta Geográfica presenta información elemental para las labores de planeación que requieren del conocimiento del territorio estatal, ofreciendo un panorama general de la integración del territorio chiapaneco, puesto que contiene información de rasgos naturales, localidades, división político administrativa, comunicaciones y servicios turísticos, en escala 1:450,000.

Consulta la Carta Geográfica de Chiapas y los 122 Mapas Municipales en la sección Información Geográfica.

 

Mapas Municipales

Mapas Municipales

 

Carta Geográfica

Carta Geográfica

Si el archivo tarda en aparecer, da clic derecho en el link y selecciona Guardar enlace como