CEIEG.


Nuevas ligas de interés para ti

El Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica te invita a que visites las nuevas ligas de interés que serán de gran utilidad en tus investigaciones o proyectos como fuente de información y consulta para el público en general, a cerca del estado de Chiapas.

Visita

Instituto de Reconversión Productiva y Bioenergéticos

http://www.irpat.chiapas.gob.mx/

En donde encontrarás información sobre los productos que se generan en Chiapas, datos referenciales, y los respectivos procesos para exportación y consumo.

Campo Mexicano

http://www.campomexicano.gob.mx/campo/index_mun.php

Es es un espacio de generación, integración y difusión de información con tecnología de vanguardia, útil, actual, accesible y oportuna, con la participación de la ciudadanía y los diferentes niveles de gobierno, que contribuyan a la toma de decisiones para el desarrollo rural sustentable de cada municipio del país.

Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas

http://escuelas.inifech.net/

En este portal encontrará información relacionada a la construcción de escuelas y espacios educativos en el estado, de todos los niveles, Básico, Medio, y Superior, en una plataforma dinámica y geo referenciada.

Dirección de Catastro Urbano y Rural

http://catastro.chiapas.gob.mx/quienes.aspx

Información referente a registros de propiedad, inventario inmobiliario del estado que se integra de las principales características económicas, jurídicas, físicas de los predios urbanos y rústicos (Localización, descripción, uso, valor y propietario).