CEIEG.


SPGPyPG – Nuevos Productos con Información Regional. Julio 2014

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica informa sobre las recientes modificaciones en el sitio web del CEIEG.

 

En el apartado de Información para la Planeación se encontraba la sección de Información Regional, que ahora se dividió en dos nuevos productos con información regional:

 

Producto donde podrá encontrar los datos sobre población, educación, salud, vivienda, empleo, ganadería, comercio, agricultura, turismo, economía, comunicaciones, entre otros. La presentación es a manera de tabulados para cada una de las regiones socioeconómicas que integran al estado de Chiapas. El cual se encuentra ubicado en la sección de Información Estadística.

Es un producto de consulta y descarga de la cartogrtafía de las 15 regiones socioeconómicas en las temáticas del medio natural, sociodemográfico, economía, infraestructura y servicios. Editados en tamaño doble carta y en formato PDF. El cual se encuentra ubicado en la sección de Información Geográfica.

 

 

Si deseas consultar esta información puedes acceder a ella a través de los siguientes enlaces:

 

Tabulados Regionales  
Mapas Temáticos Regionales

 

 Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información.