CEIEG.


SPGPyPG – Nuevos Documentos Estadísticos en las Publicaciones del CEIEG

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica pone a su disposición en la sección de Información Estadística en el apartado de Publicaciones CEIEG, los siguientes documentos de reciente incorporación:

 

Chiapas: Tendencia laboral de la pobreza (ITLP) Este documento contiene un análisis general de los datos del Índice de la Tendencia Laboral de la Pobreza, publicado por el CONEVAL, correspondientes al ámbito Nacional (urbano y rural) así como para el estado de Chiapas de manera trimestral a partir del año 2012.

Comportamiento de Indicadores de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG) entre 2011 Y 2013

Documento gráfico que muestra la evolución de los indicadores de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental comparables entre los años 2011 y 2013.
Chiapas: Ocupación y Empleo 2012-2013

Este documento presenta los principales datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y empleo para Chiapas y señala las variaciones entre el último trimestre del año 2012 y cuarto trimestre de 2013.

Chiapas. Actividad Económica Estatal 2010-2013

En este documento se muestran las variaciones del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal y sus componentes de 2010 a 2013 para el estado de Chiapas.

Comportamiento de los Establecimientos Económicos de los municipios de Chiapas 2004-2008

Documento que muestra el comportamiento de las principalescifras totales y por sector de los censos económicos, con la intención de ver que ha pasado en esos 5 años y entender la dinámica local en cuanto a remuneraciones al personal ocupado y características de las unidades económicas.

 

Puedes consultar estos documentos y otras Publicaciones del CEIEG  haciendo click en el siguiente botón: