CEIEG.


Reporte del CEIEG en Redes Sociales , junio 2011

El Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de Chiapas (CEIEG), presenta el reporte del mes de junio de 2011 de su actividad en diversas redes sociales, cuyo uso contribuye a potenciar la difusión y acceso a la información estadística y geográfica de Chiapas.

Hay que destacar que el mes pasado el Comité estrenó la cuenta en twitter @ceiegchiapas, la cual ha tenido un buen arranque en las primeras semanas.

Dentro de las cuentas en redes sociales que tiene el CEIEG, está la de Scribd, plataforma que permite para subir documentos de todo tipo para poder compartirlos o descargarlos. En este mes dentro del esquema de visitas a esta red se registraron más de 3,000 lecturas a los documentos del CEIEG, siendo uno de los más leídos el que contiene información de las 15 nuevas regiones socioeconómicas de Chiapas.

De igual forma el CEIEG cuenta con un canal en Youtube, que ya cuenta con cuatro videos en la red, que son sobre la promoción de los productos que ofrece el Comité, tales como la Carta Geográfica de Chiapas, los Mapas Municipales, el Atlas de Chiapas y los Perfiles Municipales.

Puedes ver el reporte completo a continuación:

Reporte Redes Sociales CEIEG Junio 2011