CEIEG.


SAGARPA – Anuncian Convención Internacional del Café México 2015

 

 

 

Con el objetivo difundir la excelencia del grano mexicano y que los productores de café tengan acceso a nuevas tecnologías, realicen negocios a nivel nacional y mundial, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en coordinación con organismos multinacionales, realizará la Convención Internacional del Café, México 2015.

 

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en la Ciudad de México y reunirá a caficultores nacionales y representantes de países miembros de la Organización Internacional del Café (OIC).

 

En este encuentro se darán cita diferentes actores del sector cafetalero nacional e internacional, lo que propiciará la difusión e implementación de políticas, tendencias y prácticas cafetaleras mundiales, además de que contarán con ventanas de oportunidad para los agronegocios.

 

En este evento se prevé la participación de alrededor de 300 expositores de todo el país y el extranjero, en una superficie de 13 mil metros cuadrados de área de exhibición.

 

 

 

Fuente: SAGARPA 10.Junio.2015