CEIEG.


SAGARPA – Actualizan Directorio de Agroexportadores 2015

 

 

 

 

Actualizan Directorio de Agroexportadores 2015, instrumento útil para mayor presencia en mercados internacionales

 

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) anunció que ya está disponible la edición 2015 del Directorio de Agroexportadores, a fin de que compradores e importadores tengan un contacto directo con agroempresarios mexicanos interesados en llevar sus productos a los diferentes mercados internacionales.

 

A través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), y en colaboración con el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), se integró este directorio de empresas agroexportadoras de diferentes productos agrícolas, pecuarios, acuícolas y agroindustriales.

 

El directorio ha permitido dar a conocer a los compradores internacionales la gran variedad de alimentos regionales, con los más altos estándares de calidad e inocuidad de México.

 

La nueva edición contiene información verificada de más de mil empresas mexicanas productoras de alimentos frescos y procesados.

 

Contiene cinco grandes apartados de acuerdo al tipo de productos: hortofrutícolas y vegetales, pescados y mariscos, cárnicos, alimentos procesados y bebidas alcohólicas y productos orgánicos.

 

 

 

 

 

Fuente: SAGARPA 01.Julio.2015