CEIEG.


SAGARPA – Atlas Agroalimentario 2014

 

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información, pone a su disposición el Atlas Agroalimentario 2014.

 

El Atlas Agroalimentario 2014 presenta las Infografías del Sector Agroalimentario de las Entidades Federativas y, por primera vez, el Atlas de las Zonas Áridas de México, material estadístico, informativo y geo-referenciado sobre el potencial del país en materia agropecuaria, pesquera y comercial.

 

Con un nuevo formato y presentación, más ágil y accesible para la comprensión y la utilización en las diferentes instancias que se pueda usar, así como la Infografía Agroalimentaria de México que contiene la estadística básica que permite conocer la producción agroalimentaria de los estados de la República.

 

El Atlas Agroalimentario 2014 maneja información de primera mano, como el seguimiento del 2000 al 2013 en materia de comercio.

 

 

 

Puedes consultar el  Atlas Agroalimentario 2014 en la sección de Información publicada por otras organizaciones en el tema de Economía.

 

 

Fuente: SAGARPA / SIAP

 

15.Octubre.2015