CEIEG.


SECTUR – Aumenta 8.6 % Ocupación Hotelera Gracias Al Programa “Viajemos Todos Por México”

 

Desde su lanzamiento, en abril de 2016, el movimiento nacional “Viajemos Todos por México” (VTXM), ha contribuido a incrementar en 8.6 por ciento la ocupación hotelera en diversos destinos durante la temporada baja y ha creado más de dos mil nuevas rutas y circuitos turísticos, informó su coordinadora general, María Eugenia González O´Farril.

 

A la fecha se han creado más de dos mil nuevas rutas y circuitos turísticos y se han adherido a este movimiento más de mil 500 empresas,  nacionales y locales.

 

Al participar en el panel “Viajemos todos por México” del décimo quinto Foro Nacional de Turismo, González O’Farril, dijo que el movimiento ha  creado más  de dos mil nuevas rutas y circuitos turísticos, y se han adherido  80 empresas de alcance nacional, más de mil 500 locales. Destacó que hasta el momento VTXM ha sido presentado en 22 entidades del país.

 

Señaló que uno de los objetivos del movimiento VTXM es diversificar la oferta turística e impulsar que los mexicanos conozcan la República.

 

 

Fuente: SECTUR 21.Febrero.2017