CEIEG.


SECTUR – Destina SECTUR 380 MDP a proyectos de turismo de naturaleza

 

A través del Programa Especial Concurrente, la dependencia apoya, de 2013 a 2015, el financiamiento de 83 proyectos en el país. Se trabaja en acciones que permitan diversificar e innovar la oferta turística de México. Por segundo año consecutivo, la dependencia participa en el Concurso Nacional “Mosaico Natura México” para difundir la riqueza natural del país.

 

La Secretaría de Turismo, encabezada por Enrique de la Madrid Cordero, ha destinado 380 millones de pesos, entre 2013 y 2015, al financiamiento de 83 proyectos de ecoturismo y turismo rural en las 31 entidades federativas y el Distrito Federal, a través del Programa Especial Concurrente.

 

El objetivo es diversificar e innovar los productos turísticos del país, mediante el impulso de la cadena de valor del turismo de naturaleza, destacó el director General de Innovación del Producto Turístico, Francisco de la Vega Aragón, durante la presentación del Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, “Mosaico Natura México”.

 

 

El concurso “Mosaico Natura México” abre su convocatoria del 7 de diciembre de 2015 al 29 de febrero de 2016. Los participantes podrán concursar en las categorías Adultos y Jóvenes. Las bases están disponibles en la página www.mosaiconatura.net

 

 

 

 

Fuente: SECTUR 23.Diciembre.2015