CEIEG.


SIAP – Nueva información sobre Márgenes de Comercialización

 

Como ya había informado anteriormente el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP); Márgenes de Comercialización es una entrega mensual de información, con el fin de que productores, comerciantes, investigadores, consultores y público en general pueda dar seguimiento al comportamiento de los precios promedio para 49 productos que se comercializan en tres puntos de venta: entidad productora, 28 de los principales centros de abasto y ciudades del territorio nacional.

 

Dentro de esta nueva publicación se puede encontrar el origen y el destino de la producción así como la comercialización de los productos; tomando en cuenta los precios en que estos son adquiridos al productor, venta al mayoreo y consumidor.

 

 

 

 

 

Esta información ya puede ser consultada en el portal institucional del SIAP, en la sección “Márgenes de Comercialización” perteneciente a Indicadores Económicos.

 

Puedes consultar la información publicada a través de la siguiente dirección http://www.siap.gob.mx/margenes-de-comercializacion/

 

 

Fuente: SIAP 08.Enero.2015