CEIEG.


SPGPyPG – Chiapas. Indicadores estadísticos de fuentes externas

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información, presenta su nuevo producto Chiapas. Indicadores estadísticos de fuentes externas.

 

Esta publicación tiene como propósito mostrar la evolución de la entidad en los aspectos más relevantes asociados a cada uno de los temas de la política pública establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018.

 

El documento contiene 196 indicadores relacionados (no estrechamente vinculados) a cada política pública del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018, dichos indicadores se encuentran desagregados por eje del plan, así como por tema y política.

 

Los indicadores presentados corresponden a datos de fuentes de información ajenas a la administración pública estatal; algunas de las fuentes son encuestas del INEGI, la SAGARPA,  el CONEVAL, la SEP, CONAPO y otras instituciones y dependencias de la administración federal. Para cada indicador se señala cual es la tendencia que debe seguir para mostrar una evolución positiva.

 

La actualización  y la temporalidad de los indicadores son variadas  y dependen de la fuente de información que emite el dato.

 

Este producto lo puedes consultar en Información Estadística en el nuevo apartado de Indicadores.

 

 

Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información.

28.Septiembre.2015