CEIEG.


SPGPyPG – Documento: Informe del Inventario Estatal Forestal y de Suelos Chiapas 2013

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica,  pone a su disposición el documento Informe del Inventario Estatal Forestal y de Suelos Chiapas 2013 .

 

El Inventario Estatal Forestal y de Suelos, sirve como guía para la evaluación y monitoreo de los recursos forestales estatales, así como para la planeación y la toma de decisiones a diferentes niveles.

 

Los inventarios forestales permiten efectuar evaluaciones y monitoreos de los recursos forestales y vislumbrar los cambios y tendencias que resultan de la comparación de estos cambios en un periodo determinado, de ahí la importancia de contar con información a mayor detalle, como lo es el nivel estatal.

 

 

El documento Informe del Inventario Estatal Forestal y de Suelos Chiapas 2013, se encuentra a su disposición en la sección de Información geográfica y Estadística en otros sitios en el  tema de Medio Ambiente, puedes hacer click en el siguiente enlace para consultarlo.

 

 

SEMARNAT 08.Junio.2015