CEIEG.


SPGPyPG – Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal al 4o trimestre 2015

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, pone a su disposición los resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE), publicado por el INEGI.

 

En este documento se muestran los resultados graficados para el estado de Chiapas del Índice Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) de los últimos cinco años al cuarto trimestre de 2015, así como el movimiento del indicador para cada sector económico.

 

Asimismo se detalla la evolución de cada uno de los indicadores que componen al índice, con su similar del mismo trimestre del año anterior, esto es para el índice general y los que se elaboran por sector económico.

 

Este documento es resumen de las cifras publicadas por el INEGI en http://www.inegi.org.mx/est/contenidos/proyectos/cn/itaee/default.aspx y se elabora por la DGEI como parte del Sistema Estatal de Información Estadística y Geográfica.

 

El ITAEE es un indicador trimestral de coyuntura que ofrece un panorama sobre la evolución macroeconómica y se publica con desagregación por entidad federativa para las tres grandes actividades económicas: primarias, secundarias y terciarias.

 

Este documento lo puedes consultar a través de la sección de Información Estadística en el apartado de Publicaciones.

 

Nota. Si deseas consultar los resultados de los trimestres anteriores haz click aqui.

 

Fuente: INEGI

Elaborado en la Dirección de Geografía, Estadística e Información 13.Mayo.2016