CEIEG.


SPGPyPG – Situación de los ODM en los municipios de Chiapas, 2014

 

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, pone a su disposición, el documento Situación de los ODM en los municipios de Chiapas, 2014.

 

Este documento muestra la situación actual de los Indicadores de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la distancia a la meta estimada para cada indicador y cada municipio. Está integrado por gráficas y mapas que permiten de manera visual identificar la situación de los indicadores ODM en los municipios del Estado en su situación actual.

 

Para el desarrollo de la línea basal y del presente documento se reconoce la valiosa participación de las dependencias e instituciones del Ejecutivo Estatal, de las delegaciones federales y del INEGI en la integración y validación de datos en el marco del CEIEG, asi como las aportaciones realizadas por las dependencias involucradas en el SIODM, particularmente de la oficina de proyectos estratégicos de la presidencia de la república.

 

Si deseas consultar este documento, lo encontrarás a través de la sección de Información Estadística en el apartado Publicaciones CEIEG en Situación de los ODM en los municipios de Chiapas, o puedes acceder a él directamente a través del siguiente enlace:

 

 

Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información.

 

04.Febrero.2015