CEIEG.


SPGPyPG – Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2014

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, pone a su disposición el Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2014 que publica el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica.

 

En el cuál se presenta información Nacional y por Entidades Federativas, sobre la incidencia delictiva que refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación, reportadas por las Procuradurías Generales de Justicia y Fiscalías Generales de las 32 entidades federativas.

 

Datos de Chiapas

En el Reporte Mensual del número de Víctimas de Homicidio, Secuestro y Extorsión en Averiguaciones Previas y Carpetas de Investigación iniciadas por las Agencias del Ministerio Publico de cada entidad federativa en el periodo Enero-julio 2014, en Chiapas se registraron un total de 1,016 homicidios de los cuales  259 de tipo doloso y 757 de tipo culposo.

En otras cifras se presentaron 9 secuestros y 135 casos de extorsión.

 

Si deseas consultar el Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2014, has click en el siguiente enlace:

 

 

 

O bien, puedes consultar este documento y otros más sobre el tema de seguridad accediendo a la sección Información Geográfica y Estadística en Otros sitios en el tema Seguridad Pública y Justicia.