CEIEG.


SPGPyPG – Nueva Publicación: Chiapas. Indicadores de Seguridad Pública a Julio/Agosto de 2014

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, pone a su disposición, Chiapas. Indicadores de Seguridad Pública a Julio/Agosto de 2014.

 

Este documento presenta las cifras relativas a incidencia delictiva relativa a homicidios, secuestro y extorsión registrados con corte Informativo al 20/08/2014 y que comprende a los delitos reportados de enero a julio de este año 2014. Información que publica el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación, reportadas por las Procuradurías Generales de Justicia y Fiscalías Generales de las 32 entidades federativas, quienes son responsables de la veracidad y actualización de los datos.

 

Si deseas consultar esta información, accede a ella a través de la sección de Información Estadística en el apartado Publicaciones CEIEG o puedes descargarla directamente a través del siguiente enlace:

 

 

Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información 25 09 2014