CEIEG.


Taller: Atlas de los Censos Económicos 2009

Con la participación de funcionarios de la secretarías de Economía, Infraestructura, Turismo y Hacienda, se llevó a cabo el Taller para la capacitación en uso del Atlas de los Censos Económicos 2009, impartido por personal de la Coordinación Estatal del INEGI el 21 de septiembre del presente año, en el Centro de Aprendizaje y Desarrollo de la Dirección de Geografía, Estadística e Información.

[nggallery id=11]

El Coordinador Estatal del INEGI, Lic. Francisco Velázquez Sotelo, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, además de dar un breve panorama de la utilidad de esta actividad, como parte del trabajo del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de Chiapas.

El responsable de impartir la capacitación fue Jorge Omar Juárez, Subdirector de Informática de la Coordinación Estatal del INEGI, quien destacó la importancia de conocer y aprovechar esta y las demás herramientas que ofrece INEGI através de su portal y en sus centros de consulta.
Taller Atlas de los Censos Económicos 2009
Los participantes en el curso realizaron ejercicios con distintas variables para generar mapas temáticos nacionales, estatales y municipales.

Consulta el Atlas de los Censos Económicos 2009