CEIEG.


Teleconferencias “La Agenda de Desarrollo Local. Participación de la Sociedad Civil, Organizada en la Planeación Presupuestal y las Políticas Públicas Locales”

Como parte del Programa de Capacitación a Distancia para el Desarrollo Social 2012 del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y el programa de Teleconferencias de la Dirección de Geografía, Estadística e Información  de la Secretaría de Hacienda, se llevará a cabo la emisión del serial: “La Agenda de Desarrollo Local. Participación de la Sociedad Civil, Organizada en la Planeación Presupuestal y las Políticas Públicas Locales”.

 

 

El objetivo del programa de Teleconferencias es contribuir a la formación y desarrollo del capital humano de las estructuras administrativas gubernamentales, así como mejorar la calidad en el servicio público. En ese sentido, se hace extensiva la invitación a aquellas personas interesadas en el tema, de instituciones públicas sociales y privadas que deseen asistir a estas emisiones que se llevarán a cabo de acuerdo a las siguientes fechas y horarios:

 

 

 

 

FECHAS

TEMA

HORARIO

12 de Julio  de 2012 Módulo I. Planeación Financiera Municipal. 11:00 a 13:00
19 de julio de 2012 Módulo 2. Generación de Políticas Públicas 11:00 a 13:00
26 de julio  de 2012 Módulo 3. Participación Ciudadana en la Gestión Municipal 11:00 a 13:00

 

 

Las sesiones se llevarán a cabo en el Centro de Aprendizaje y Desarrollo de la Dirección de Geografía, Estadística e Información, ubicado 2ª. Norte Oriente No. 605, 3er. Piso, Col. Centro en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

 

Para confirmar su asistencia llamar al teléfono 61-339-36 o envíe un correo electrónico con sus datos completos (nombre, institucion, teléfono de contacto) a ceieg.chiapas@gmail.com