CEIEG.


Teleconferencias, La Agenda de Desarrollo Local

Como parte del Programa de Capacitación a Distancia para el Desarrollo Social 2012 del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobernación (INAFED y el programa de Teleconferencias de la Dirección de Geografía, Estadística e Información de la Secretaría de Hacienda, se llevará a cabo la emisión del serial: “La Agenda de Desarrollo Local. Participación de la Sociedad Civil, Organizada en la Planeación Presupuestal y las Políticas Públicas Locales”.

 

El objetivo de este ciclo de teleconferencias es analizar las formas en que la participación de la sociedad civil organizada puede coadyuvar al mejoramiento de la gestión pública municipal; especialmente en los ámbitos de la planeación presupuestal y de políticas públicas.

 

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a aquellas personas interesadas en el tema, de instituciones públicas sociales y privadas que deseen asistir a estas emisiones que se llevarán a cabo de acuerdo a las siguientes fechas y horarios:

 

 

FECHAS

TEMA

HORARIO

12 de Julio  de 2012 Módulo I. Planeación Financiera Municipal. 11:00 a 13:00
19 de julio de 2012 Módulo 2. Generación de Políticas Públicas 11:00 a 13:00
26 de julio  de 2012 Módulo 3. Participación Ciudadana en la Gestión Municipal 11:00 a 13:00

 

 

Los ponentes son:

MTRO. PABLO ROJO CALZADA.
Profesor Asociado del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y Coordinador del Premio “Gobierno y Gestión Local”.

 

MTRO. JOSÉ ANTONIO PEÑA AHUMADA.

Director de Coordinación Operativa del INAFED

 

Las sesiones se llevarán a cabo en el Centro de Aprendizaje y Desarrollo de la Dirección de Geografía, Estadística e Información, ubicado 2ª. Norte Oriente No. 605, 3er. Piso, Col. Centro en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

 

Para confirmar su asistencia llamar al teléfono 61-339-36 o envíe un correo electrónico con sus datos completos (nombre, institucion, teléfono de contacto) a ceieg.chiapas@gmail.com