CEIEG.


Visiten nuestros sitios en YouTube y Scribd

Hoy en día surgen más y mejores herramientas para la comunicación y difusión, para compartir contenidos, noticias, información y más; es por ello que el Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de Chiapas (CEIEG), en un afán por dar a conocer y poner al alcance de más personas sus servicios e información, creó sus cuentas en los sitios YouTube y Scribd.

YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos, muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos de manera sencilla.

Así, el CIEEG los invita a conocer nuestro canal en YouTube: ceiegchiapas donde podrán ver los spots de las campañas de difusión para dar a conocer los productos que ofrece y algunas recomendaciones de videos y canales interesantes para seguir. De igual manera pueden suscribirse al canal y así les llegarán los avisos de las actualizaciones de videos.

Asimismo el CEIEG tiene una cuenta en la plataforma llamada Scribd.

Scribd es la empresa de publicación y lectura social más grande del mundo, que facilita el compartir y descubrir contenido escrito de entretenimiento, informativo y original a través de la web y dispositivos móviles. Se puede considerar a a Scribd  como el club de lectores más grande del planeta, con la excepción de que cualquiera puede unirse a la conversación sobre cualquier tema.

Por ello, en el Scribd del CEIEG podrán ver o descargar en distintos formatos, los documentos que genera el Comité, documentos de interés, presentaciones, análisis de información, entre otros, que son alojados en ese sitio para que el público en general pueda hacer uso de ellos cuando requieran de información estadística o geográfica del estado de Chiapas.