CEIEG.


INEGI – Presentan resultados del Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Delegacionales 2013

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), da a conocer la información del Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Delegacionales (CNGMD) 2013, en el marco de los trabajos del Subsistema Nacional de Información de Gobierno, Seguridad Pública e Impartición de Justicia (SNIGSPIJ).

 

Este Censo tiene como objetivo ofrecer información acerca de la gestión y desempeño de las instituciones públicas de los gobiernos municipales y delegacionales en su función de gobierno. El CNGMD que se realiza por tercera vez con un enfoque integral, cuenta con una base de más de 20 millones de datos, los cuales se presentan de acuerdo a la estructura y temática en 58 tabulados.

 

La información se organiza en 6 apartados: Ayuntamiento, Administración pública municipal o delegacional, Seguridad pública, Justicia municipal, Agua potable y saneamiento así como Manejo de residuos sólidos.

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

Fuente: INEGI 13 06 2014