CEIEG.


Maestría en Prospectiva y Estudios Estratégicos

La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) invita a cursar la Maestría en Prospectiva y Estudios Estratégica, que iniciará a partir del 1 de agosto del presente año en su versión cuatrimestral, la cual está orientada a la formación de profesionales e investigadores responsables, con alto sentido ético y con compromiso social.

El plan de estudios busca formar recursos humanos especializados en prospectiva y estudios estratégicos que desde un enfoque heurístico vinculen sus conocimientos teóricos al análisis empírico y aporten alternativas de solución a las distintas problemáticas del desarrollo que se enfrentan desde los sectores público, social y privado.

Esta maestría va dirigida a todos aquellos que se desempeñan laboralmente en el sector público y privado, que posean facilidad para analizar e interpretar problemáticas complejas que interfieren con el desarrollo y que desean formarse en la prospectiva estratégica así como en el análisis político con una visión global y sistemática de futuro.

Los aspirantes deberán acudir a la Coordinación de Investigación y Posgrado del CEDES de la UNACH ubicada en la 2ª sur poniente no. 859 entre 7ª y 8ª poniente en Tuxtla Gutiérrez, o llamar al teléfono (961) 60 4 7354.

Para mayor información también pueden visitar la página Web
http://prospectivayestudios.cedes.unach.mx/