CEIEG.


SIAP – Atlas de las Zonas Áridas de México

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información, pone a su disposición el Atlas de las Zonas Áridas de México.

 

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a través del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), elabora el primer Atlas de las Zonas Áridas de México, ya que la importancia de contar con éste, radica en mostrar un rostro diferente del campo, mediante la caracterización de los diversos factores y elementos que prevalecen en esta importante y productiva región del territorio nacional.

 

Este atlas contribuye a entender la realidad del país, identificando las áreas de oportunidad y la riqueza en el potencial que las tierras áridas poseen.

 

Este documento se puede consultar a través de la sección de Información publicada por otras organizaciones en el tema de Medio ambiente.

 

 

 

 

Fuente: SIAP 20.Octubre.2015