CEIEG.


INEGI – Mayor oportunidad en la difusión de los Indicadores del Sector Manufacturero

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía, como parte del  proceso de mejora continua  de  la  Encuesta  Mensual  de  la  Industria  Manufacturera,  difundirá  los Indicadores del Sector Manufacturero con mayor oportunidad.

En este sentido,  los usuarios podrán disponer de los  resultados alusivos al personal  ocupado, horas trabajadas y remuneraciones medias reales,  con anticipación a  las fechas  que con anterioridad se habían programado en los calendarios del Instituto para difundirse y que se publican en su sitio en Internet.

Esta mejora es resultado de la revisión, sistematización y avances que se registraron en las principales etapas del proceso de  producción  de la  Encuesta Mensual  de la Industria Manufacturera;  en específico,  los referentes a  la  captación de información vía  internet,  la  optimización  del  tratamiento  y  procesamiento  de  los  datos recolectados,  así  como  del  uso  de  nuevas  tecnologías  de  la  información  y comunicaciones para la generación y difusión de los resultados.

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

Fuente: INEGI 14 05 2014