CEIEG.


CEIEG – Reunión Ordinaria del CEIG, Diciembre 2014

 

El pasado 9 de diciembre del presente año se llevó a cabo la Reunión Ordinaria del Comité Estatal de Información, Estadística y Geografía en la sala de juntas del Instituto de Administración Pública del estado de Chiapas, en la cual se realizó la firma del Convenio de Colaboración entre el INEGI y el Gobierno del Estado para la instalación del SIG-CHS.

 

El mensaje de bienvenida fue a cargo del Lic. Juan Carlos Gómez Aranda Secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno.

 

El Lic. Francisco Javier Velázquez Sotelo, Coordinador Estatal del INEGI realizó la presentación de las Megatendencias de Chiapas.

 

Posteriormente el MVZ. Juan de Dios Solís Solís, Director Regional Sur del INEGI, explicó la importancia de la firma del convenio de colaboración, para el desarrollo del Sistema Estatal de Información.

 

Para continuar con la reunión el Ing. Carlos Mario Soto Pinto, subsecretario de Planeación presentó el proyecto la Georeferenciación de la Obra Pública  en Chiapas.

 

El Lic. Rafael García Palacios Director de Geografía, Estadística e Información, presentó los avances en la operación del CEIEG; seguido presentó también el Programa Anual de Trabajo del CEIEG 2015.

 

Al finalizar la presentación, se procedió a tratar asuntos generales con los presentes; asimismo,  se tomaron acuerdos de los temas presentados. Una vez terminada la sesión el Lic. Rafael agradeció la asistencia de todos y se dio por terminada la reunión.

 

 

Para poder consultar las presentaciones realizadas en la reunión, puedes acceder a ellas a través de los siguientes enlaces o dentro de la sección de Reuniones del Comité.

 

 
 
 
 

 

Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información  11.Diciembre.2014