CEIEG.


SPGPyPG – Indicadores de Desarrollo Humano y Género en México: Nueva Metodología. Resultados para Chiapas

 

Indicadores de Desarrollo Humano y Género en México: Nueva Metodología. Resultados para Chiapas

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, pone a su disposición los “Indicadores de Desarrollo Humano y Género en México: Nueva Metodología. Resultados para Chiapas”.

 

La publicación Indicadores de Desarrollo Humano y Género en México: Nueva Metodología es la aportación más reciente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México para profundizar, desde la perspectiva de la igualdad de género, en las oportunidades y desafíos que enfrentan el país y la sociedad a fin de asegurar un desarrollo pleno y equitativo para todas las mexicanas y los mexicanos.

 

La publicación analiza las tres dimensiones del desarrollo humano (salud, educación e ingreso) con los datos más recientes disponibles del INEGI, CONAPO, CONEVAL, SEP y SSA.

 

Si deseas consultar esta información, accede a ella a través de la sección de Información Estadística en el apartado Publicaciones CEIEG o puedes consultarla directamente a través del siguiente enlace:

 

 

Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información.

 

28.Enero.2015