CEIEG.


Suscríbete a nuestro portal

A partir de ahora ya puedes suscribirte al portal del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de Chiapas (CEIEG) por medio de RSS (Really Simply Syndication, en inglés), y vía correo electrónico, así llegarán las actualizaciones de nuestros productos  y noticias relevantes.

Vïa RSS

El RSS es una forma sencilla para recibir directamente en tu computadora o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página tiene disponible el servicio RSS y tú, como usuario, deberás tener un lector RSS como Google Reader, iGoogle, entre otros.

Es muy sencillo solo le das clic al ícono de RSS que tenemos en nuestra página como lo señala en la imagen:

Luego de haber dado clic te llevará a la siguiente página, en la que decidirás a dónde quieres que te llegue esa información:

Vía correo electrónico

Si así lo deseas, también puedes suscribirte al contenido de nuestro sitio y recibir la información en tu correo electrónico.

Solo da clic en el botón del menú izquierdo que dice Suscripción por correo.



Aparecerá una nueva ventana en la que deberás escribir tu correo electrónico y escribir el código de seguridad para confirmar.

Y con ello estarás registrado en la lista de distribución de información del sitio del CEIEG.