CEIEG.


CONAGUA – Estadísticas Agrícolas de los Distritos de Riego. Año Agrícola 2013-2014

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información, pone a su disposición el documento Estadísticas Agrícolas de los Distritos de Riego. Año Agrícola 2013-2014.

 

En un esfuerzo conjunto entre los usuarios y la Conagua, se ha integrado el presente documento que muestra el desempeño de los distritos de riego para el año agrícola 2013-2014 en términos de la producción agrícola y volúmenes de agua usados, plataforma base para la aplicación de las políticas hidroagrícolas y la toma de decisiones que apoyen al México Próspero en su línea estratégica de crecimiento sostenido de la productividad bajo una política de estabilidad económica y generación de igualdad de oportunidades.

 

Este documento se encuentra disponible en la sección de Información Publicada por otras Organizaciones en el tema de Medio ambiente. O puedes consultarlo directamente haciendo click en el siguiente botón.

 

 

 

 

Fuente: CONAGUA

26.Agosto.2015