CEIEG.


Conv. Nal. de Geografía y Medio Ambiente 2011

El INEGI invita a asistir a la Convención Nacional de Geografía y Medio Ambiente 2011 (CNGyMA 2011), que se realizará en León, Guanajuato del 17 al 21 de octubre en las instalaciones del Poliforum.
El INEGI como coordinador del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG), promueve el intercambio de ideas y proyectos a través de la organización de foros como las Convenciones Nacionales de Geografía, las cuales desde el 2003 han permitido crear importantes sinergias con las dependencias de la administración pública federal, estatal y municipal, los poderes Legislativo y Judicial, así como con el sector académico y privado.
En esta convención se contará con la participación de destacados representantes de los tres niveles de gobierno, investigadores y académicos de nivel nacional e internacional, se abordarán temas de interés nacional relacionados con la Ciudadanización de la Información; Geografía, País y Desarrollo; Medio Ambiente e Infraestructura de Datos Espaciales.
Para mayores informes visita la página web www.inegi.org.mx, donde se encuentra toda la información relacionada con este evento.

Fuente: INEGI