CEIEG.


INEGI – Indicadores trimestrales de la actividad Turística durante el cuarto trimestre de 2014

 

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de los Indicadores Trimestrales de la Actividad Turística (ITAT) para el trimestre octubre-diciembre de 2014.

 

Durante el cuarto trimestre del año pasado, el Indicador Trimestral del PIB Turístico disminuyó (-)0.3% con cifras desestacionalizadas frente al trimestre inmediato anterior. El Indicador Trimestral del Consumo Turístico Interior no registró variación en igual periodo.

 

 

CIFRAS DESESTACIONALIZADAS POR COMPONENTES

 

 

 

En su comparación anual, el Indicador Trimestral del PIB Turístico se incrementó 2.2 por ciento. El Indicador Trimestral del Consumo Turístico Interior mostró una alza de 2.0%, comparado con igual trimestre de 2013.

 

 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

 

Fuente: INEGI 11.Mayo.2015